Esclavitud XXI

Qué es Esclavitud XXI

Esclavitud XXI es una asociación cuyo objetivo principal es luchar contra cualquier forma de esclavitud que se esté produciendo actualmente, incluyendo el tráfico y la trata de personas, la prostitución y cualquier otra forma de esclavitud en especial las que tienen lugar en nuestro país, España. Esto abarca la denuncia de las situaciones esclavizantes; la concienciación de la sociedad sobre este tema; la búsqueda de cambios en la legislación y en la forma de afrontar la esclavitud por parte del Estado; y el apoyo a las víctimas y a los profesionales que trabajan en este ámbito.

Esclavitud XXI pertenece desde su fundación a la coalición internacional Stop the Traffik contra el tráfico y la trata de personas.

Nota: Los términos de trata y tráfico están interrelacionados y a menudo se confunden, por tanto debemos entender que la finalidad de la trata es la explotación de la persona tras su traslado de un punto a otro mientras que la finalidad del tráfico es el traslado de personas ilegalmente a través de fronteras nacionales.

Hasta la fecha Esclavitud XXI (con el respaldo de Stop the Traffik) ha organizado o apoyado las siguientes acciones de este enlace: acciones contra el tráfico humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s