RESÚMEN PRESENTACIÓN LIBRO

IMG-20160306-WA0001Con un aforo de casi trescientas personas, el pasado sábado 27 de febrero a las 19:00 horas, en la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Valencia, sita en la Calle Quart, 134, tuvo lugar la presentación del libro “Ellas también cuentan”. El acto fue presidido por su Pastor y editor de dicho libro, Eduardo Delás.

Comentaba el Pr. Delás que todo nació de una idea que tuvo en las pasadas vacaciones de verano. Consideró la posibilidad de producir un nuevo libro solidario, esta vez, a favor de “Esclavitud XXI”. Es un libro escrito por mujeres cristianas, escribiendo sobre personajes femeninos de la  Biblia, y en beneficio de otras mujeres.

De las 21 colaboradoras del libro en el evento estuvieron presentes siete. Cada una tuvo una breve participación sobre  las razones que les habían llevado a elegir a su personaje bíblico femenino.

Acto seguido, actuó el Coro Gospel Gloria, que se unió a esta iniciativa con su acostumbrada calidad e intensidad en comunicar el mensaje del Evangelio.

Fue una tarde gozosa proclamando el Evangelio, y llena de solidaridad por aquellos que sufren, haciendo efectivo el mandato de Cristo de amar al prójimo de  manera generosa y fraterna.

Lola Sánchez.

TEMAS Y AUTORAS / Agar; Lidia Rodríguez / Sara; Ester Aguijarte / Lea; Esther Martínez Rodrigo / Las Parteras; María Rosa Medel / Rahab; Carmen Sánchez / Débora; Sara Marcos / La Concubina; Lola Sánchez / Ruth; Jacqueline Alentar / Ana, la madre de Samuel; Silvia Villares / Abigail; Carmen Arenas / La mujer de Proverbios; Ester Martínez Vera / La sierva de Naamán el Sirio; Susana Mefford / La Reina Vasti; Stella-Maris Merlo / Esther; Beatriz Garrido / María, madre de Jesús; Elisa Ma Herreros Monge / La mujer con flujo de sangre: Joana Ortega / Maria Magdalena; Rosa Madrigal / Marta, hermana de Lázaro; Ruth Giordano / La mujer encorvada; Asun Quintana / La mujer Samaritana; Valeria Esteban / La mujer adúltera; Isabel María Sánchez

 

Más información en:

http://protestantedigital.com/blogs/38717/Ellas_tambien_cuentan_una_hazana_editorial

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s