18 días por la libertad

El 18 de Octubre es el Dia Europeo contra la Trata y juntos celebraremos la Libertad

1.      HAZ UNA FOTO QUE REPRESENTE LO QUE ES LA LIBERTAD PARA TI. Puede ser un selfie haciendo lo que más te gusta o cualquier otro tipo de foto.

2.      ENVIA LA FOTO usando los hashtag #18diasporlalibertad y #18daysoffreedom. Escribe el texto que quieras y acábalo con las palabras “Esto es la libertad para mí ¿qué es la libertad para ti?Compártela con tus amigos y anímales a hacer lo mismo. De esta manera conquistaremos las redes sociales en 18 días y juntos podremos celebrar la libertad.

El 18 de octubre tendremos unoseventos especiales en Barcelona y Málaga ¿por qué no vienes a celebrar este día con nosotros? (Clica en el enlace para ver los detalles del evento

Desgraciadamente no todos en este momento pueden disfrutar de libertad porque viven en situaciones de Esclavitud. Por eso hemos creado esta petición para que nos ayudes a pedir que el Gobierno y los partidos políticos de España Elaboren una ley eficaz contra la explotación sexual (Si quieres puedes recoger las firmas en papel imprimiendo este  archivo. (es un buen recurso si vas a celebrar elDomingo de la libertad)   

 

¡Ayúdanos a difundirlo!

image

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s