Cumbre global de STOP THE TRAFFIK

Hola

En abril tuvo lugar en Londres la “Cumbre global de la libertad” organizada por STOP THE TRAFFIK. En el archivo GLOBAL FREEDOM SUMMIT STT tienes un breve informe realizado por la representante de Esclavitud XXI en ese encuentro, Susi Mefford.

Uno de los temas tratados fue nuestra iniciativa lanzada desde España de hacer un protocolo para aviones y aeropuertos para prevenir la trata.  Pues bien, ese protocolo es ya una realidad. En los siguientes links los puedes consultar. Como ves es una acción global que implica el proceso del viaje (aviones, aeropuertos, autobuses, hoteles…) y mucho está pensado para que voluntarios se encarguen de concienciar a la gente. De momento está en inglés y ahora debemos adaptarlo y traducirlo para que nos sea útil aquí, pero no será efectivo si no hay voluntarios dispuestos a involucrarse y concienciar a la gente.

Por último, a continuación tienes un informe completo (en inglés) sobre lo sucedido en esa cumbre (vídeos, fotos, etc): http://stopthetraffik-news.org/D5L-ESPZ-6D3SJ9CQ78/cr.aspx

Dani Banegas (Esclavitud XXI – STOP THE TRAFFIK)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s