Hay trata en sus anuncios

Hola en estos calurosos días de verano.

En vista de la poca atención que está teniendo la prensa escrita respecto a la retirada de los anuncios de contactos y la salida a la luz del caso del artículo que incluyo te pediría que emprendieras la siguiente acción:

  1. Copia las siguientes direcciones en el apartado CCO de un nuevo correo electrónico (si quieres puedes pegarlas varias veces): cartas@abc.es ; opinion@abc.es; redacciondigital@elpais.es; participacion@elpais.es;  defensora@elpais.es ; CartasDirector@elpais.es; catalunya@elpais.es; internet@elmundo.es ; cartas.director@el-mundo.es; catalunya@el-mundo.es; cartas@lavanguardia.esmsoler@lavanguardia.es; defensor@lavanguardia.es; cartalector@elperiodico.com; atencion.lector@elperiodico.com ; opinion@elperiodico.com;  opinion@diarideterrassa.es; lamanyana@lamanyana.cat;  direccio@gra.el9nou.com ; redaccio@diarisegre.com; comunicacio@diarisegre.com; orodriguez@elmundodeportivo.es; redaccion@diariosport.com.
  2. Escribe “Hay trata en sus anuncios” en el Asunto.
  3. Escribe el texto que figura a continuación y envíalo varias veces durante una semana para que reciban multitud de correos.
  4. Reenvía este correo a tus contactos para que hagan lo mismo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Dani Banegas (Esclavitud XXI – STOP THE TRAFFIK)

Texto a enviar:

¿SERÁN ÉSTAS ALGUNAS DE LAS “CHINITAS U ORIENTALES” QUE SE ANUNCIAN EN SU PERIÓDICO?

¡ ¡ ¡ BASTA DE PROMOCIONAR LA TRATA DE MUJERES EN SUS ANUNCIOS DE CONTACTOS ! ! !

Cae una red china que explotaba sexualmente a asiáticas a cambio de comida (http://www.20minutos.es/noticia/753297/0/proxenetas/anuncios/prensa/)

  • Han sido detenidas once personas de nacionalidad china, que se servían de anuncios de prensa escrita e Internet para captar clientes.
  • Las chicas obtenían como única remuneración su propia manutención.

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 01.07.2010

La Policía ha desarticulado en Madrid una red de proxenetas dedicaba a explotar sexualmente a mujeres asiáticas, en una operación en la que han sido detenidas once personas de nacionalidad china, que se servían de anuncios de prensa escrita e Internet para captar clientes.

Las mujeres se encontraban en viviendas con pésimas condiciones higiénicas y hacinadas en minúsculos habitáculos Además, en la operación se han desmantelado siete inmuebles en la capital, en los que las víctimas en situación irregular ejercían la prostitución, informa la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de marzo, cuando los agentes tuvieron noticias de que un grupo, integrado por ciudadanos chinos, obligaba a mujeres de su misma nacionalidad a ejercer la prostitución. Abusaban de su situación de necesidad y vulnerabilidad para obtener un elevado beneficio económico.

Las mujeres explotadas se encontraban en viviendas con pésimas condiciones higiénicas y hacinadas en minúsculos habitáculos, resultado de dividir las estancias del domicilio en varias mini-habitaciones, separadas por cortinas o láminas de madera. Las víctimas obtenían como única remuneración su propia manutención.

En páginas de contactos

Los investigadores constataron que el grupo utilizaba para atraer a los clientes abundante publicidad en páginas de contactos de periódicos e Internet, y que las chicas eran trasladadas indistintamente entre los diferentes domicilios que controlaban. La organización se encontraba perfectamente estructurada en diferentes niveles, desde sus máximos líderes hasta integrantes que se encargaban de reclutar a las víctimas y determinar los lugares, precios y duración de los servicios.

Dentro del grupo, determinadas personas, generalmente mujeres, controlaban desde los domicilios la “actividad” y coordinaban y contactaban con posibles clientes a través del número de teléfono publicitado, además de informar de servicios, lugares de prestación de los mismos y tarifas.

Estas mujeres al mando de cada domicilio eran las encargadas de las cuentas de ingresos y gastos, así como de la organización de los encuentros o traslado y recogida de la chica o chicas solicitadas a otras direcciones, hoteles y domicilios. En una de las viviendas los agentes localizaron un laboratorio completo para la fabricación casera de “kin” -ketamina-, una sustancia anestésica para animales y en ocasiones usada para “cortar” ciertos estupefacientes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s