Por un chocolate no “traficado”

Feliz Navidad

¿Qué mejor que aprovechar estas fechas para una buena causa? Aprovechando la campaña de Stop the Traffik para pedir a Nestlé que todo el chocolate que produzca sea elaborado con cacao que no proceda de plantaciones donde hay niños traficados y esclavizados, te invito a pedir firmas durante estas fiestas en los encuentros familiares, cenas de fin de año, iglesia… Las firmas envíalas a la dirección que aparece al pie a la hoja de firmas o escanéalas y envíalas a este e-mail.

Las firmas las enviaremos cuando acaben las fiestas navideñas (sobre la 2ª semana de enero). Sentimos no daros demasiado tiempo, pero queremos sumarnos a las firmas entregadas a nivel internacional por Stop the Traffik y hay que aprovechar esta fecha.

Aprovecho para animar a consumir chocolate y otros productos de comercio justo. (Puedes pedir información y hacer pedidos en espaisolidari@hotmail.com)

Por último desearte una muy feliz Navidad. Te animo a ver el vídeo de la canción de U2 “Pride in the name of love” (con orgullo en el nombre del amor), subtitulada en español y con unas palabras finales de Bono realmente buenas. Es bueno recordar en estas fechas a Aquel y aquellos que vinieron en nombre del amor y lucharon por la libertad –> http://www.youtube.com/watch?v=WIt8HdTraMo

Un saludo.

Dani Banegas (Esclavitud XXI – Stop the Traffik)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s